En días soleados piscina al aire libre es el lugar ideal para la natación, la playa o para un picnic familiar. Pero para construir esta joya, es necesario pasar por ciertos pasos que van desde la elección hasta la construcción misma. Aquí hay algunas ideas para piscinas al aire libre y cómo construir una piscina al aire libre.
Elige un tipo de piscina
El primer paso en la construcción de una piscina al aire libre es elegir el tipo de piscina. Hay tres tipos principales de piscinas: la piscina enterrada, la piscina sobre el suelo y luego la piscina ecológica natural. La piscina enterrada es el tipo de piscina más común. De hecho, tiene una larga vida y viene en varios modelos. Así, distinguimos la piscina de hormigón, la piscina de madera, la piscina con conchas, la piscina de acero, la piscina de acero inoxidable y la piscina en kit. Sin embargo, construir una piscina cubierta generalmente requiere una inversión importante. La piscina elevada es la forma de piscina más práctica y económica. Está disponible en dos modelos: la piscina flexible y la piscina elevada rígida. Las piscinas flexibles son removibles y económicas. Las piscinas rígidas sobre el suelo son más fuertes.
Lea también:
5 plantas para la terraza de tu casa
Al final, piscina ecologica es una piscina natural hecha de materiales naturales como la arcilla compactada. La instalación de este tipo de piscina suele ser costosa debido a los requisitos. Para elegir el tipo de piscina exterior que más te conviene, debes tener en cuenta el tipo de terreno y el espacio del que dispones, pero también tu presupuesto.
Establece tu presupuesto
Para el éxito de su proyecto, necesita definir un presupuesto. El presupuesto debe incluir varias partidas. El primero es el costo de los materiales de construcción y los honorarios del profesional que vas a contratar. Luego, los costos de mantenimiento y los costos relacionados con el consumo de electricidad de la piscina deben incluirse en el presupuesto. El último elemento del presupuesto representa los cargos de impuestos a los que estará sujeto su grupo. Estos son el impuesto a la vivienda, el impuesto a la propiedad y el impuesto al desarrollo.
El impuesto a la vivienda es un impuesto que generalmente grava la vivienda. Se refiere al edificio principal y todos sus anexos, incluida la piscina exterior. El impuesto a la propiedad se establece en función del valor de alquiler de su casa. Su cantidad aumenta si tienes una piscina al aire libre. Se requiere un cargo de desarrollo si la construcción de su piscina está sujeta a un esquema de permisos.
Obtenga los permisos necesarios
Antes de iniciar los trabajos de construcción de su piscina al aire libre, es importante para la realización de trámites administrativos. Consiste en comprobar si se necesita licencia de obra o declarar la obra al ayuntamiento previamente. Esto es fundamental si opta por una piscina cubierta. Por ejemplo, si el área de su piscina es inferior a 10 m2, no necesita permiso de obras. Por otro lado, para una piscina de más de 100 m2, la licencia de obra es obligatoria.
vierte construir una piscina al aire libre en tu casa primero debes elegir un tipo de piscina, luego definir tu presupuesto y luego hacer los trámites administrativos.
Ultimas Entradas Publicadas
Se solicita personal para restaurante en distintas áreas
Empleos vigentes en hoteles para distintas áreas
