la decoración de estilo escandinavo se diferencia de los demás por su sencillez y la elección de los materiales que la caracterizan. Inspirada en la decoración de los países del norte de Europa, permite crear un interior cálido, confortable y muy acogedor. ¡Probablemente te estés preguntando cómo crear una decoración así en tu hogar! Aquí hay algunos consejos prácticos para ayudarlo a lograrlo.
Opta por accesorios funcionales
Los muebles con exceso de adornos no combinan en absoluto decoración escandinava. Opte en su lugar por accesorios con líneas limpias. Tanto si se trata de un objeto de decoración escandinavo como de un mueble, es recomendable privilegiar elementos que puedan cumplir varias funciones. Esto ahorrará espacio para su interior. Por ejemplo, puede hacer un banco también puede servir como muebles de almacenamiento. Y para lograr un estilo típico escandinavo, puedes lanzar cojines ilustrados.
Elige la madera
El uso de la madera es inseparable de estilo escandinavo. Para muebles y complementos decorativos, considera los de madera. Preferiblemente elige colores claros. Debido a la necesidad de combinar correctamente los colores, es fundamental jugar con el contraste de colores para aportar calidez al interior. Es importante no llevar accesorios de cristal o metal. Esto podría estropear el estado de ánimo.
Elección de colores
Los colores para pintar el piso, las paredes, el techo e incluso los muebles son importantes para crear una hermosa armonía en una habitación. Para una decoración de estilo escandinavo, la elección de colores claros o pastel se recomienda Sin embargo, se nota el predominio del blanco. Además, todavía es posible una asociación entre otros colores. Todo el mundo va allí según su gusto.
Opta por los anzuelos del norte
Dado que la ergonomía del espacio es característica del estilo escandinavo, puede obtener ganchos simples y prácticos por tu ropa También tienes la oportunidad de encontrar prendas muy bonitas que se adaptan bien a la decoración. Incluso puedes hacerlos siguiendo tutoriales. Para la cocina, los ganchos para ropa harán el truco.
La elección de la iluminación.
Los accesorios de iluminación le permiten crear este ambiente cálido específico en sus habitaciones. decoración escandinava. Tienes una amplia variedad para iluminar tus habitaciones, por ejemplo, puedes instalar los siguientes accesorios:
- guirnaldas;
- Aplicar;
- Luces de la calle;
- velas
Cuantas más fuentes de luz tengas, más cálidas serán tus habitaciones. Compensarán adecuadamente la luz natural en invierno.
Aprovecha al máximo los elementos naturales
La elección de Objetos decorativos tus piezas deben estar predominantemente inspiradas en la naturaleza. Serán bienvenidas las pinturas artísticas que representen animales o cualquier otro elemento de la naturaleza, macetas con flores o pieles sintéticas. Puedes elegir entre jarrones o incluso objetos suspendidos guarda tus flores Para que puedas hacer de tu hogar un lugar real donde desestresarte y relajarte.
Sofá tapizado, sillas de líneas limpias, accesorios decorativos personalizables, todos estos son elementos que caracterizan decoración de estilo escandinavo. Por lo tanto, cualquiera puede, a pesar de las características de este estilo, adaptar su interior para lograr el resultado deseado. Es un estilo que agrada a los fans. decoración de la vendimia que los de estilo moderno. Es importante asegurarse de elegir estos artículos con sumo cuidado.
También se debe tener en cuenta que, al igual que el interior de la habitación, las paredes, el techo y el piso se deben considerar en la decoración. No olvides pensar fuera de la cámara también. Debe saber que mucho antes de ingresar a su hogar, los invitados pasarán primero por su patio. Pon todas las probabilidades de tu lado para impresionarlos.
Ultimas Entradas Publicadas
Se solicita personal para restaurante en distintas áreas
Empleos vigentes en hoteles para distintas áreas
